Morning Magazine

morning_1_cover

Portada del número 1

Morning es…una revista dedicada exclusivamente a la música de los años 60 escrita en inglés, ilustrada y autoeditada por el amigo de este Mostrador y aún así maravilloso ilustrador Iker Spozio. Si no conocéis el trabajo de Iker, daros una vuelta por su página en myspace y veréis que aúna su trabajo gráfico para sellos  y revistas de medio mundo con una pasión insaciable por la música.  El número 1 acaba de salir a la venta e incluye una entrevista exclusiva con Norman Jopling, auténtica leyenda viva del periodismo musical en Inglaterra (él escribió la primera crónica sobre un concierto de los Rolling Stones) y artículos monográficos sobre The Poets (escrito por John Cavanagh de la BBC), Sibylle Baier, The Litter….todo ello acompañado por increíbles ilustraciones impresas en base a grabados originales. La tirada es limitada y numerada, se distribuye por correo y podéis pedir esta pequeña obra de arte a través de su página web.

morning_1_1
morning_1_2
morning_1_3

2 comentarios para “Morning Magazine”

  1. 🙂

    -i. x

  2. una pequeña precisación:
    Morning incluye sólo entrevistas exclusivas (por ejemplo en el caso de Sibylle Baier, se trata de la primera vez en que haya aceptado ser entrevistada) y no artículos monográficos o ensayos.
    mi idea es que yo escríba lo menos posible (no teniendo un servidor la calidad literaria de Rob) y de no caer en la trampa de cierto periodismo musical (a lo, ehm, rock de lux, por ejemplo…) hecho de superlativos y de largas parrafadas incomprensibles.

    la voz a los músicos!!!

    -i. x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: